Blog en remodelación

Hola a todos amigos!

Como pueden ver el sitio esta cambiando, y elimine todas las entradas anteriores, y se preguntaran ¿Porque?

Pues es simple… Estoy cambiando de host y para eso necesito rediseñar todo otravez, es un trabajo muy duro y por eso me estoy esforzando lo mas que puedo.

Gracias y disculpen por las molestias.

Atte: Iksaku

5 comentarios el “Blog en remodelación

  1. BlackAlpha dice:

    Oye amigo me he visto el video de como crear un server pon PocketMine que tienes en tu canal, pera ya no funciona porque el plugin de los realms ya no existe porque ahora los realms son external servers pordrias hacer un video actualizado porfabor me gustaria mucho!
    Un saludo

    • iksaku dice:

      Hola amigo 😀
      Estoy por hacer un video mas actualizado, para Windows y Linux, el problema es que mi grabadora esta teniendo muchos fallos e intento arreglarlos, tambien me estoy mudando de servidor (A uno privado) para la web.
      Pronto subire un nuevo video, es mi prioridad 😉 (No te prometo que sera ahora, pero si te aseguro que no pasara mas de 1 año antes de que lo suba xD)
      El video estara arriba antes del 1° de Abril del 2014 (México)

      Saludos 😉

  2. jesus dice:

    Hola!, muchas gracias por tus videos, me han servido bastante; tenía unas dudas. Hay alguna forma de comunicarnos, algún chat, facebook, nose??? :S
    Saludos!!! 🙂

Responder

